¿Quiénes somos?

Ruta a la Lectura

Route to Reading

Route to Reading es una empresa de tutoría en línea que ayuda a estudiantes con un nivel de lectura debajo de su grado. Nuestros tutores utilizan el metodo Orton-Gillingham, un sistema de terapia multisensorial de fonética estructurada que ha sido podido ayudar a estudiantes con dificultades de lectura, incluyendo aquellos con dislexia. También proporcionamos tutoría especializada para estudiantes de inglés que incluye lenguaje oral directo e instrucción de vocabulario. Todos los servicios se ofrecen en inglés y español.

Nuestra misión es

  • Capacitar a los lectores con dificultades.

    Nos enorgullecemos de compartir nuestra experiencia en tutoría que hace una gran diferencia en la vida de nuestros estudiantes. Estamos comprometidos a trabajar a largo plazo con los estudiantes para asegurar su crecimiento en la lectura.
  • Ayudar a los estudiantes a superar la dislexia.

    Hasta 1 de cada 5 estudiantes se ven afectados por la dislexia. Si bien la dislexia es una condición genética con la que los estudiantes vivirán toda su vida, existen terapias efectivas para ayudar a los estudiantes a convertirse en lectores exitosos. Aquí es donde brillamos. Somos excelentes ayudando a los estudiantes con dislexia severa a leve.
  • Garantizar que las familias de habla hispana tengan acceso a los recursos educativos.

    Sabemos que a veces es difícil hablar de las habilidades de su alumno porque los profesores no hablan español. Ofrecemos servicios gratuitos de traducción para ayudar a las familias a trabajar con los profesores y las escuelas de sus hijos. Del mismo modo, también ayudamos a las familias a acceder a los servicios estatales y del distrito escolar, donde la información solamente está disponible en inglés.

  • Ayudar a los estudiantes de habla hispana a desarrollar sus habilidades en el idioma inglés.

    Los estudiantes de habla hispana a menudo tienen dificultades en la escuela porque las escuelas no les enseñan explícitamente a hablar y entender inglés. Incluso en las mejores escuelas, los maestros tienen dificultades para ayudar a los estudiantes debido a la falta de tiempo y capacitación. Nuestros tutores ayudarán a su estudiante a adquirir habilidades en el idioma inglés y establecer conexiones entre el español y el inglés para tener éxito en la escuela.
  • Enseñar a los estudiantes bilingües a leer en español.

    La alfabetización es un componente esencial para llegar a ser completamente bilingüe. Desafortunadamente, pocas escuelas en los Estados Unidos enseñan a los hablantes nativos de español a leer en español. Esto puede causar una pérdida de habilidades lingüísticas a medida que los estudiantes crecen. Creemos que los estudiantes bilingües deben tener la oportunidad de instruirse en ambos idiomas.